Carrito de compra

Políticas de venta

PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de WWW.SMILEFACTOR,MX ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta y promociones.

Excluye errores tipográficos.

 

DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO

Distribución: Tenemos entregas a toda la República Mexicana con un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles, no se cobrará un monto extra por cargos de envío. 

Solamente hacemos dos intentos de entrega, en caso de no ser exitosa la entrega por cuestiones externas a WWW.SMILEFACTOR.MX será necesario realizar un pago extra por concepto de envío para gestionar otra entrega, el cual se podrá consultar directamente mandando un correo electrónico a ventas@smilefactor.mx.

Si el cliente o usuario decide hacer un pedido con envío express deberá cubrir en su totalidad el costo extra que este genere.

Existencia del producto: Todos los productos que veas en nuestra página los tenemos, puede haber excepciones que ocurrirán dependiendo de la demanda, pero tratamos de mantener nuestros productos en existencia de acuerdo a los productos en oferta.

 

DEVOLUCIONES

Únicamente se aceptarán las devoluciones del producto debido a los siguientes factores:

  • El kit se encuentre incompleto o dañado.
  • Alguna pieza no funcione correctamente.
  • El tiempo de entrega sobrepase los 7 días hábiles.

SMILE FACTOR será el responsable de cubrir los cargos de envío en la devolución del producto.

Para validar la devolución será indispensable conservar las etiquetas, facturas, el empaque original y producto en perfecto estado. No maltrates el producto y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

Todos los productos ofrecidos en WWW.SMILEFACTOR.MX , tienen una garantía única de 2 días hábiles después de ser recibidos para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto.

 

FORMAS DE PAGO

Tenemos varias formas de pago,

Tarjeta de Crédito

Tarjeta de Débito

PayPal

Depósito o Transferencia Bancaria