Carrito de compra

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas veces tengo que utilizar el Kit para obtener buenos resultados?

El Kit incluye el gel suficiente para aplicar entre 10 y 12 sesiones (5 a 6 aplicaciones por jeringa) recomendamos repetir el tratamiento cada 6 meses para mantener una sonrisa perfecta.     

* Podrás adquirir nuevas jeringas con gel cuando tú lo desees.

 

¿Cuáles son los ingredientes que contiene?

Glicerina, urea peróxida, propilenglicol, xilitol, carbómero, saborizante de menta, trietanolamina y agua.

 

¿Cómo funciona la Luz LED?

Nuestro dispositivo de Luz LED activa las sustancias del gel y acelera el proceso de blanqueamiento ocasionando extraordinarios resultados, lo mejor de todo es que no puede provocarte ningún tipo de daño.

 

No funciona mi Luz LED, ¿Qué debo hacer?

No te preocupes, abre la tapa del dispositivo ubicada en la parte trasera y retira el mini plástico que se encuentra entre las dos baterías.

 

¿Debo de moldear la guarda dental?

Para tu comodidad, nuestra guarda es universal, esta fabricada con los mejores materiales del mercado y lista para utilizarse.

 

¿Por qué Peróxido de Carbamida?

Está clínicamente comprobado que el peróxido de carbamida es la sustancia más efectiva en los tratamientos de blanqueamiento dental, penetra en los dientes y reacciona con las moléculas que provocan manchas o cambios de color.

 

¿Qué edad debo tener para utilizar el Kit?

Nuestro Kit está recomendado para personas mayores a 12 años, en caso de tener menos de 18 años, sugerimos consultar con un mayor de edad, antes de efectuar cualquier compra de nuestros productos.

 

¿Puedo utilizar el Kit si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

No recomendamos el uso de nuestro Kit para embarazadas o en periodos de lactancia y sugerimos consultar con un profesional de la salud antes de comprar cualquiera de nuestros productos.

 

¿Necesito la autorización de un dentista antes de utilizar el Kit?

Absolutamente NO, puedes empezar con nuestro tratamiento sin la preocupación de visitar un dentista.

 

¿Es seguro utilizar el Kit?

Nuestros productos están aprobados por las instituciones correspondientes (FDA en USA y COFEPRIS en México) por lo que garantizamos un producto de calidad y confiable para ti.

 

¿En cuántos días debo recibir mi Kit después de haber realizado la compra?

Nuestra prioridad es que tu paquete llegue en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible, tenemos un tiempo estimado de entrega entre 3 y 5 días hábiles.